20/1/16

Fondo de armario femenino (Parte 2)


Hola corazones!! Ya estoy aquí de vuelta. Hoy voy a seguir con la lista de prendas femeninas, necesarias para el fondo de armario. También la voy a hacer para los chicos, en cuanto termine con la de las chicas.

Como ya os dije, en el post anterior, hoy voy a hablar de los vestidos, las faldas y los pantalones, así ya terminamos el tema de las prendas.  



Vestidos:
 Uno de corte clásico y sencillo, liso y sin adornos. El color tiene que ser de los básicos de cada estación, yo os aconsejo el negro. La forma debe ser la que más favorezca a cada silueta. Y el lardo debe ser hasta la rodilla.  Combinándolo con los complementos adecuados, nos permitirá ponérnoslo en las diferentes estaciones del año.
Y el segundo ya más actual, con estampado o liso. Este es dependiendo del gusto de la persona.

Faldas:
Una falda va a ser semiformal de estilo clásico, con un largo siempre discreto. Debe ser lisa y preferiblemente que sea negra o de un tono neutro que contraste con la camisa, la chaqueta, los zapatos…
-  Una falda larga de vestir de color básico, preferiblemente negra de tejido ricos como la seda, el raso, de pedrería discretos o de brocados con brillos. Para ocasiones especiales como bailes, cenas o recepciones oficiales.
Una falda más informal, que puede tener más colorido y ser estampada.



Pantalones:
Pantalón de vestir de tejido ligero y de corte clásico. Debe ser liso y de un tono neutro. Nos sirve para asistir a una cena semiformal o para ir a trabajar.
-      Pantalones vaqueros, no muy desgastados y de color uniforme: el color denim, más conocido como azul vaquero oscuro. Sobre todo deben ser cómodos, ya que son ideales para cenas con los amigos con una camiseta o para dar un paseo con un polo…
-  Un pantalón festivo, de tejido más de vestir de raso, seda… 




    Y aquí terminaríamos nuestro fondo de armario, más adelante os pondré el relacionado con los complementos. Espero que os haya servido y que os haya gustado. 
    Ya sabéis que me podéis escribirme para cualquier consulta. 
    
    Ahora se que os tengo un poco abandonados, pero prometo seguir escribiendo, es que estoy con el tema de mirar universidades y puff. 
    Nos vemos pronto. Un besazoo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario