2/12/15

Vestido Evase!!!

Buenas lectores/as!!!

Esta semana sé que os tengo un poco abandonados pero estoy con un proyecto y no paro en todo el día. Pienso mucho en madre mía que no abro el blog, pero espero poder contaros pronto por qué este parón.

Este look que hoy os traigo, es un look casual y a la vez muy cómodo. Fui a hacer el shooting a un lugar que si nadie ha ido nunca es un sitio que recomiendo, que es el Parque Europa, en Torrejón de Ardoz.

Se basa en un vestido evase gris de manga corta, marca la cintura y no la cadera entonces es ideal para disimular las que tengan las caderas anchas y para hacer la cintura mas estrecha y alargar las piernas, sobre todo lo recomiendo para las chicas que no quieran marcar la figura del cuerpo. También lo puedes usar para un look más arreglado con unas botas o unos tacones y unas medias, y de complementos un collar o un pañuelo. 

Luego opte por unos leggins ya que le di un toque sport, con unas nike roshe negras, que os recomiendo estas zapatillas porque son comodísimas y no pesan nada, aunque ahora para el frío y la lluvia no son muy buenas. Pero podéis utilizar el tipo de zapatilla que queráis y combinar con otros colores.









Para el pelo elegí un peinado cómodo y sport, aunque puede ser también para un look más arreglado. Opte por dos trenzas de raíz y las uní atrás haciendo como una diadema.





Bueno espero que os haya gustado, pronto os contare el próximo proyecto. Espero que os haya gustado y me contéis ideas nuevas. Nos vemos pronto!! Un besazo!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario