20/12/15

Permanente de pestañas!!!


¡¡ Happy Sunday!!! ¿Qué tal este fin de semana? Yo muy liada entre la función de baile y la tienda, pero ya estoy de vuelta aquí y os traigo muchas cosas chulas. ¿Tenéis todo organizado para estas fiestas?...

Esta semana me hice la permanente de pestañas, que es igual que la del pelo, y para estas fiestas viene genial.
Lo primero que te hacen es pegarte las pestañas hacia arriba, y te ponen un producto, que sirve para que vaya cogiendo forma la pestaña. Te tapan los ojos durante 15 minutos, te echan otro producto y te los vuelven a tapar.






Y luego para terminar limpian todo el producto y se te quedan unas pestañas de infarto y naturales.







No te añaden más pestañas solo dan forma a las tuyas. Yo lo recomiendo, a mí me ha encantado. Sobre todo para las que no tengan muy rizadas las pestañas. Suele durar dos meses mas o menos y a partir de los dos meses puedes realizar otra vez el tratamiento.


Os recomiendo si vivís en Torrejón de Ardoz, el centro estético Esthetic Room. Son geniales las chicas, encantadoras, lo hacen todo genial. 

Espero que os haya gustado y que comentéis para decir que os ha parecido. 
Nos vemos pronto!!! Un besazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario