24/11/15

Un otoño con falda!!

Buenas corazones!!

¿Qué tal este fin de semana? Ya el frío se empieza a notar. Yo he aprovechado para hacer fotos para que sigáis conociendo un poco más de mí y poder seguir enseñando mis gustos.

Este look es para romper un poco y salir de lo normal, no siempre ir con pantalones, y por eso he elegido una falda. Lo puedes usar para ir de compras con tus amigas, ir de cena, ir a un evento… Y aunque con el frío no nos apetezca arreglarnos tanto como en verano, no podemos dejar que este nos gane, ya que como podéis ver se pueden llevar diferentes look sin pasar frío.


 Para este shooting he elegido una falda de neopreno negra pero vosotros podéis elegir el color que más os guste, una camisa blanca de vuestro estilo, un chaleco de lana que haga el look más casual, unos medias altas (puede ser de distintas formas con lazos, pompones…) y de zapatos yo he elegido unos mocasines pero podéis utilizar lo que os resulte más cómodo.













En este post me ha acompañado mi novio que lleva un jersey de cuello chimenea con capucha haciendo juego con mi chaleco, unos jeans negros slim fit para marcar la forma de la pierna y unas nike roshe run negras.




Pronto os voy a explicar un post donde solo me voy a basar en como usar las medias altas y como combinarlas. 

Podéis ver el book completo en el Facebook.

Espero que os haya gustado, me gustaría que me comentarais que me digáis que opináis o me deis ideas. Os espero pronto!!
Un besazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario