10/12/15

Propuestas para estas fiestas!!!

Buenas corazones!!

¡¡Feliz jueves!! ¿Qué tal lleváis la semana? Yo bien, aunque muy liada, pero no os preocupéis que no os abandono.
Bueno ya que estamos en el mes de diciembre y se acerca la navidad. Sé que algunas estaréis pensando tengo cena o comida de empresa o con los amigos y no sé qué ponerme. No os preocupéis yo os dejo dos look muy diferentes para que sepáis más o menos que poneros. Si no os aclaráis o tenéis alguna duda, ya sabéis que podéis contactar conmigo y yo os ayudo a lo que sea. 





El primer look es sencillo, pero con unos pequeños toques lo haces arreglado. He elegido un vestido recto de algodón por debajo de las rodillas, si lo que no quieres es marcar curvas, te recomiendo uno con un poquito de vuelo. Lo he acompañado con unos botines negros, que lo que recomiendo es que sean cómodos. He elegido una diadema de flores para darle un toque divertido al look, no tan serio. Y con los accesorios dorados le he dado un toque de color. Y para ese frío una chaqueta negra, ajustada para marcar cintura. Para el maquillaje lo he elegido en tonos dorados para estas fiestas. 
Este look lo he elegido más elegante y fino. He optado por un conjunto de dos piezas, pantalones de pinza y americana  de color negro.  Un topcrop de color bronce/rosado. Unos stilettos negros para estilizar la pierna. Los complementos son en bronce/rosado para darle color. Y un clunch ya que es para un evento y no es necesario llevar muchas cosas. Para el peinado he elegido una coleta para llevar visible el cuello. Para el maquillaje he escogido tonos suaves pero bien marcados, ya que es un evento de noche. Y le he dado un toque divertido añadiéndole a la americana una flor del mismo color que el topcrop, para que no llevar un look serio.



Espero que os haya gustado, y si necesitáis cualquier cosa, no dudéis en preguntar. 

Nos vemos pronto!! Un besazo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario