8/12/15

Advantage Padel!!

¡¡Hola martes!! ¿Qué tal vuestro puente? El mío muy liado, pero por fin os puedo contar el proyecto que tanto tiempo me ha robado. Os cuento mi hermano ha abierto una tienda de Padel, y claro como él sabe que a mí todo esto de organizar y decoración me encanta, pues la semana pasada me toco ayudarle a montar, a colocar ropa, a organizar la inauguración (enviando invitaciones, cogiendo el catering, photocall…)

Os voy a contar un poco más sobre la tienda. Se llama Advantage Padel, es exclusiva de padel, está en Torrejón de Ardoz. Tiene marcas como Head, Power Padel, I Love Padel y Drop Shot. Somos la única tienda en toda la Comunidad de Madrid que trabaja con la marca I Love Padel así que aprovechar y echar un vistazo a los modelos que os dejo mas abajo. Para todos lo que os guste este deporte, os dejo el Facebook para que podáis ver donde esta e informaros un poco más.

En estas fotos podéis observar la decoración de la tienda, photocall…











Como podéis ver para la inauguración elegí un look arraglado pero un poco informal, con un vestido rojo recto, unas medias no muy opacas azul marinas, unas manoletinas azul marinas con brillantes, una chaqueta de algodón azul marina y un pañuelo de flores para darle un toque informal.

Os dejo algunos modelitos de chicas...





Chaqueta: HeadConjunto Lunares: I love Padel Vestido: HeadConjunto Daphne: Drop Shot
Espero que os haya gustado!! Animaros a comentar y dar vuestras ideas. Vuestras opiniones cuentan!!

También os animo a que entréis en el Facebook y participéis en el sorteo que estamos haciendo!!!

Nos vemos pronto!! Un besazo enorme con mucho amor!!




3 comentarios:

  1. Me encantan los modelitos y más los que la lleva!! Me parecen exclusivos y por eso destacan. Seguro que son muy cómodos y encima vas guapísima. Me encanta!!! Es lo que toda jugadora desearía, por lo menos yo, que me encantan estas cosas.

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad es que parecen geniales. Y para chica es que son monisimos!!

    ResponderEliminar
  3. Unos modelos monísimos, en cuanto vuelva a jugar no descarto que caiga alguno!!! ;)

    ResponderEliminar