12/11/15

Locura por los flecos!!!


Buenas amores!!!

¿Qué tal va la semana? En seguida llega el findee!!! ¿Ya tenéis pensado que hacer?  Yo todavía no, pero lo que si tengo pensado es que voy a hacer más post para vosotros para que me sigáis conociendo.

En este post os traigo un shooting lleno de color otoñal y FLECOS! Sí, ha llegado a mí la locura de los flecos. Quien me iba a decir a mí que me podría una chaqueta con flecos!! yo antes era de mm… flecos que bonitos pero y si lo llevo puesto que dirán y no ya se acabó el qué dirán fuera complejos!! Se quedó atrás lo de ¿Qué dirán? Bye bye.


Bueno os traigo una sesión que me ha gustado mucho, salió muy bien y las fotos son alucinantes, me reí muchísimo. Como ya empezamos el frío elegí esta chaqueta con borreguito y flecos “muy calentita por cierto”, luego me puse unos leggins azul marino, una camisa de cuadros azul marina y blanca con un cinturón para marcar la cintura y que no se vea un look muy recto, para dar otro toque, y unas botas con flecos de la temporada pasada que no las estrene hasta ahora.











                                  
                                    Chaqueta: ADLstylish
                                       Camisa: Easy Wear
                                         Botas: Marypaz
                                      Leggins: Easy Wear 

Bueno espero que cada día conozcáis algo más de mí y disfrutéis leyendo mis post. Me gustaría que opinarais y me comentéis sin miedo me gusta saber de mis lectores. Venga animaros, podéis seguirme en mi FACEBOOK.
Nos vemos pronto!! Un besazo!!

Quien te  conoce bien sabe hasta cuándo tu “hola “es diferente. 

2 comentarios: