27/10/15

¿Qué planazo hay para Halloween?

Buenas seguidores/as,

Este fin de semana se celebra  Halloween fiesta que cada vez va tomando más fuerza en España ya que es de origen celta  se celebra la noche del 31 de octubre y que no solo los niños la esperan con ganas. Esta celebración se basa en ir por las casas pidiendo caramelos, disfrazarte de bruja y fantasma, películas de terror, bromas…

Me gustaría daros algunos consejos para los que os guste esta fiesta y os guste celebrarlo sobre como decorar tu casa si vas a realizar una fiesta, sitios donde puedes ir si aguantas bien el miedo…

Lo primero y más importante para una fiesta temática como Halloween va a ser la decoración: los colores que predominan son el naranja y el negro. No hace falta que cambies la decoración entera de tu casa sino que la intentes tematizar acorde al significado de la fiesta. Con murales en las paredes, velas en los rincones, las servilletas, los platos, los vasos, con arañas y sus telarañas, con lapidas… todo lo que pongas va a hacer que sea una fiesta inolvidable y no hace falta gastarse mucho lo puedes hacer tu de manera casera. ¡Lo que no puede faltar es alguna calabaza eso es algo típico! ya sea de verdad o de mentira, si es de verdad puedes hacerle tú la cara que quieras. 








Si quieres pasar un poquito de miedo y vivirlo minuto a minuto yo te recomendaría si eres de Madrid que fueras a pasarlo al Parque Warner, Parque de Atracciones de Madrid… para esto no te tienes que esperar solo a ese día, ya que ese día habrá mucha gente, estos parques lo tienen ambientado mucho antes para que puedas ir disfrutando del terror y de sus personajes más terroríficos antes de la fecha. 
Si estáis cerca de Torrejón de Ardoz, pasaros por la Casa Grande (Calle Madrid 2) donde se va a celebrar su segundo Caserón del terror con más de 1000 metros de recorrido, 25 actores profesionales y un decorado alucinante.
Todo por una buena causa, lo recaudado ira destinado a la Investigación contra el cáncer.


Si lo que quieres es un plan más tranquilo, pero terrorífico, que mejor plan que una película de terror y palomitas con amigos o con tu churri, con velas solamente y el volumen más alto de lo normal para darle un ambiente más espeluznante. Os recomiendo que echéis un vistazo a este ranking de las  100 mejores peliculas de terror.

Espero que os guste esta entrada y que me comentéis que vais a hacer el día de Halloween o me deis más ideas para hacer ese día tan terrorífico. Os animo a que probéis alguno de los planes y que los disfrutéis para que sea un Halloween inolvidable. 


Nos vemos pronto!! Si sobrevivís a este fin de semana terrorífico claro!!! 
Besazos embrujados!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario