2/3/15

Saturday in Madrid!!

Buenos días  mis lectores y lectoras,

Este fin de semana he estado de compras buscando cosas por Madrid para flamenco, aunque ya he encontrado todo, y la verdad que ganas de estrenarlo. El modelito que me puse es muy cómodo para poder probarse rápido como tenía que hacer yo, por eso opte por ponerme medias, falda, camiseta y de zapatos podéis ver si aguantáis mejor mocasines o zapatos de tacón ya que es toda la tarde en Madrid y buscando tiendas.

Bueno a mi este look me parece arreglado y cómodo. Ya que puedes probarte rápido y yo pienso que siempre hay que ir elegante pero sencilla.


Bueno decirlos queridos lectores y queridas lectoras, que se acercan épocas de exámenes espero no abandonaros mucho ya que sabéis que me encanta subir cosas sobre mis fines de semana. Espero poder seguir compartiendo cada momento. 















Camiseta: Stradivarius
Falda: Stradivarius
Collar: Stradivarius. 
Zapatos: Marypaz 
Reloj: Lacoste

Bueno espero que os guste mi entrada. Y nos vemos muy pronto y con cosas nuevas. 
Un besazo para tod@s. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario