17/12/14

Flamenco!

Buenas chicas y chicos,

Bueno estas semanas son de muchos exámenes, tengo ganas ya de que llegue el viernes y acabar para poder volver a publicar cosas aquí. Lo echo de menos la verdad.


Bueno os voy a dejar unas fotos de este fin de semana que tuve un festival de baile, os dejo mis preferidas. El moño que llevo me lo hice con el donuts y me aplique gomina en el pelo, para que al bailar no se moviera. 

Lo mejor de este festival es la causa por la que bailamos, por poder ayudar a ese niño a mí me hizo mucha ilusión.















Componentes del grupo: Carmen, Maite, Ana, Maria y Barbara.
Profesora: Silvia



Bueno chicos espero que os guste. Volveré pronto en cuanto acaben los exámenes.
Un besito.

 " Almonte, porque me llamo Roció, como la virgen de Almonte" - Rocio Jurado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario