31/12/14

Diseño mesa nochevieja!!

Buenas chicos y chicas,

Hoy me ha tocado poner la mesa de nochevieja, como estoy estudiando cosas de protocolo. Bueno lo he hecho con mucho cariño para este día tan especial ya que se acaba el año y empieza otro mejor.


He elegido tonos alegres como es el rojo y el dorado para los manteles, y decoraciones de la mesa. Ya que en nochevieja se lleva el dorado. 



Para el centro de mesa he elegido un reloj marcando las 23:55, como motivo de que pronto finaliza el año. Luego unas hojas doradas y rojas con velas de purpurina.





Los platos y los cubiertos según el protocolo, los tenedores a la izquierda y los cuchillos a la derecha con filo hacia el interior del plato. Y las servilletas las hemos puesto con unas mariposas de colores alternando con el color del bajo-plato. Y el menú hecho por mi de forma graciosa con la cena del evento. Los números son para saber en la posición que tiene que sentarse cada uno. Los números son bengalas.





La mesa pequeña es la de los niños y la he puesto más divertida. Con colores azules, verdes y rojos. 
La decoración es mas dulce con su casita y la camiseta o la bota de papa noel para guardar los cubiertos. Como servilletas he puesto billetes de 100 euros en plan broma y las bengalas con los números para que sepan donde se sientan.





Y os preguntareis y como saben donde se sientan, muy fácil he puesto una pizarra con las mesas dibujadas y donde se sienta cada uno. 




Comedor: Tia Blanqui y tio Juanjo. Os quiero mucho.


Espero que os guste. FELIZ AÑO 2015!! Nos vemos el año que viene. Os espero a la vuelta. 
Un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario