2/12/14

Hazle peinados a la Navidad!


Buenas chicos y chicas,


Empezamos Diciembre y con ganas, época de felicidad, de comidas y cenas, de ir de compras con tu familia, época de comer churros con chocolate, de risas y de cariño. Para mi es la época más bonita del año me encantan las navidades.

Y por eso os voy a dejar unos peinados fáciles y bonitos para poder sacar partido a estas navidades y estar guapísimas. El primero es para chicas jóvenes y adultos, y el segundo es más para niñas aunque los adultos también pueden hacérselo.

El primer peinado está hecho con la plancha:
  1.      Cogemos mechones no muy grandes y desde la parte de abajo. Y con la plancha hacemos tirabuzones en mechones finos (si el pelo pesa mucho).
  2.   Antes de coger el siguiente mechón, enrollamos el pelo y lo sujetamos con una pinza y así en toda la cabeza.
  3.    Lo que conseguimos con las anillas (con enrollar el pelo cuando hacemos el tirabuzón) es que mientras nos maquillamos se enfrié y así nos dure más y se fije más el marcado.
  4.  Mientras esperamos la maquillamos, yo opte por base, polvos y en los ojos le hice un ahumado de negro y dorado, con eyeline y rímel. Luego le puse colorete.
  5.   Después de maquillar, vamos soltando las anillas de abajo arriba y vamos echando laca mientras para que nos aguante el peinado realizado. Y después le puse un tupe. Que ahí podéis elegir lo que más os guste.







      El segundo peinado está hecho con trenzas:

1.       Cogí el pelo que quería para poder hacer la trenza de diadema (ancho como hasta la oreja y desde ahí empiezas a hacer la partición hasta la otra oreja).
2.       Luego haces la trenza de diadema y la continuas hasta el final.
3.       Con el pelo de atrás haces una coleta y la trenza la giras alrededor de la coleta.
4.       Luego hice una trenza de escalera en la coleta. Como segunda opción.
5.       Solté el pelo de la coleta y enganche la trenza en el otro lado de la oreja y la coloque horquillas de estrellas. Ya que como es navidad. Como tercera opción.







Espero que os guste. son peinado muy fáciles y útiles. Os animo a probarlos. Nos vemos pronto.
Un besito.

Modelo 1 peinado: Lorena Aguilar.
Modelo 2 peinado: Lidia Lozano.

"Honraré la navidad en mi corazón  y procuraré conservarla durante todo el año"

No hay comentarios:

Publicar un comentario