20/11/14

El porqué de thebeautifulface !!

Buenas chicos y chicas,

Hoy os quería contar el porqué de este nombre, después de varios días pensando veía que llegaba el día y que no me venía a la mente ningún nombre. La tarde de antes de presentar el blog, hablé con un amigo y le dije: por favor ayúdame no sé qué poner, el primer nombre fue the beautiful face. No nos convenció mucho, seguimos buscando, pero luego lo pensamos bien y ese era el mejor.

Esa persona con lo poco que le conozco es una persona con un corazón enorme, super majo, divertido, sabe sacarte una sonrisa cuando menos te lo esperas y gracias a él este blog existe. Le tengo que dar las gracias por este nombre tan maravilloso. Es una persona que lucha por sus sueños le cueste lo que le cueste. Y que nunca se da por vencido.

Espero que más adelante quiera dar la cara en mi blog jajaja ¿le queréis conocer?

Bueno mejor os doy una pista.




Bueno os dejo con la intriga más adelante y cuando se deje subiré una entrada con él. Un besito. Nos vemos pronto.

" Quien juzgue mi camino sin conocerme, aquí tiene mis zapatos" - frase del creador del nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario